Importar empresas en Factusol

Importar empresas en Factusol es un proceso muy útil y sencillo que facilitará toda la gestión de tu negocio desde este programa.

Para todos aquellos que dirigimos o manejamos, bien sea una Pyme o Empresa, las herramientas que agilicen nuestros procesos y nos hagan ganar tiempo son de gran importancia.

Por eso queremos mostrarte las opciones más sencillas de Importar empresas en Factusol.

escribiendo-laptop

2 Opciones para Importar empresas en Factusol

Este es un proceso muy sencillo que te mostraremos de manera gráfica y practica para que puedas realizarlo mientras nos sigues.

Para comenzar este sencillo proceso de importación debes buscar en tu programa Factusol el menú Archivo

Menu archivo en Factusol

 

Pulsa en Archivo Luego selecciona la opción Nuevo y en Crear una nueva empresa desde Sage

Importar empresas en Factusol desde nuevo archivo

Aquí Factusol nos brinda la posibilidad de Importar los datos de una empresa o de varias empresas de ser necesario.

Si aún no estás usando este programa de facturación te invitamos a aprender todo lo referente a descargar Factusol con nosotros para que comiences a facilitar el manejo de tu negocio desde esta maravillosa herramienta.

En la imagen puedes observar lo simple de este proceso de Importación de datos de una empresa en Factusol o de varias a la vez.

Solo debes seleccionar la opción Crear una nueva empresa desde Sage si lo que quieres o necesitas es realizar la importación de los datos de una sola empresa.

Una opción también muy útil cuando necesites exportar es darle uso al Campo programable en Factusol como una ventaja para identificar de mejor manera todos los artículos de tu almacén.

Además, puedes de realizar la importación de datos de varias empresas seleccionando la opción Crear varias empresas desde Sage donde este software de gestión te permitirá realizar la importación de datos de varias empresas.

Luego de seguir estos simples pasos, tendrás listos todos los datos de tu empresa o Pyme importados en tu programa de gestión.

De igual manera, queremos que tengas en cuenta que, si necesitas alguna información adicional o ayuda, solo tienes que dejarnos un comentario para buscar darte la mejor respuesta posible y mejorar toda información que compartimos con ustedes.

Esperamos que con esta información logres importar empresas en Factusol sin ningún inconveniente.

Otros artículos que te pueden interesar.

Deja un comentario