Descargar Factusol para MAC

Como en muchas ocasiones y con muchos otros softwares nos ha pasado, descargar Factusol para Mac no será fácil, pero te mostraremos como hacerlo de la manera correcta desde su sitio oficial.

Está bien, es una entrada un poco dramática, tal vez exagerada para algunos, ¡ya lo sé! pero es que los usuarios de macOS sabemos que lamentablemente no todos los programas son compatibles con nosotros.

Pero también sabemos que ha todo le encontramos una salida y hoy venimos a mostrarte un truco para disfrutar de Factusol gratis para Mac.

hombre-con-Mac

¿Qué es este software y para qué sirve en nuestro Mac?

Si necesitas de una mejor organización en tu empresa seguramente Factusol sea el software ideado para ti.

Principalmente debes saber que con este programa te podrás ahorrar una enorme cantidad de tiempo.

Además, ofrece a sus usuarios una diversa cantidad de herramientas para facilitar la gestión administrativa de una empresa.

En Factusol podrás controlar la gestión de facturas, el control de stock, generar recibos en diversos formatos y disfrutar de una serie de funciones propias del software.

Por este motivo resulta útil para empresas y negocios, no obstante, está programado para ser compatible únicamente con Windows 7, 8 y 10.

Entonces, ¿Es todo esto posible en nuestro ordenador? Te lo contamos.

¿Cómo descargar Factusol para MAC?

Antes de tener Factusol en Mac debes conocer que, aunque este programa se hizo pensando en usuarios de Windows existen alternativas para que funcione en macOS.

Esto es posible descargando e instalando una máquina virtual que posea el sistema operativo Windows.

Por otra parte, esto es una realidad utilizando programas especiales para esto como por ejemplo VirtualBOX.

Sin embargo, hay muchas alternativas con las que puedes lograrlo y podrás instalar en tu sistema operativo una máquina virtual con Windows.

Una vez dispongas de la máquina virtual con Windows solo debes seguir estos pasos para tener Factusol gratis en tu MAC.

Para comenzar debes ir a la página oficial utilizando el siguiente enlace:

https://www.sdelsol.com/programa-facturacion-factusol

Una vez dentro de su página oficial realiza lo siguiente:

  • Luego de encontrarte dentro de la página de Factusol solo deberás buscar un recuadro ubicado en la parte superior que dice lo siguiente: DESCÁRGALO GRATIS.

Paso 1 para descargar Factusol para Mac

  • Cuando lo hayas marcado y se cargué la nueva página deberás seleccionar a FACTUSOL.

paso 2 para comenzar en factusol

  • Una vez seleccionado solo tendrás que ingresar tu correo en el área central derecha y justo debajo se establecerán los términos y condiciones del servicio; también deberás marcar con el clic izquierdo del mouse que te encuentras de acuerdo con lo establecido.

paso 3 para descargar factusol para mac

  • Posteriormente solo tendrás que presionar el recuadro que se encuentra en la parte inferior de los términos y presionarlo. Este posee un color azul e invita al usuario a realizar su descarga.

paso 4 de descarga factusol en mac

  • Luego de lo mencionado se solicitará que te registres y aceptes los términos de privacidad. De esta forma te otorgarán acceso al archivo de instalación de forma inmediata para que puedas utilizar Factusol en MAC. Tendrás que rellenar los campos con una contraseña segura y por último marcarás el botón que dice: REGISTRAR.

paso 5 para descargar factusol para mac

Cuando hayas terminado de registrarte te harán llegar un mensaje vía correo electrónico a la dirección que proporcionaste durante el registro.

Lo que quieren lograr con este mensaje es hacerte llegar un enlace de descarga en forma de botón.

Ya solo debes pulsar ese botón para poder iniciar la descarga del software. Ese va a ser el programa que vas a instalar en la máquina virtual con Windows y ya tendrías todo listo.

Si aún no comenzaste el proceso de descarga para empezar a utilizar tu nuevo programa de facturación. ¡Solo debes dirigirte desde aquí a su sitio web!

Ir al Sitio Oficial