Poner número de cuenta en Factusol

Para poner número de cuenta en Factusol existen varias opciones que sabemos que serán de mucha ayuda para ti.

Muchas veces hemos visto en foros de facturación o gestión dudas sobre las maneras en las que podemos hacerlo.

Por eso, en base a la información ofrecida por el sitio oficial y a nuestra propia vivencia en el uso diario de este programa, queremos compartir contigo la forma con la que hemos logrado colocar número de cuenta en Factusol.

Principalmente iniciaremos mostrándote la manera recomendada por el sitio oficial.

administración en Factusol

Opción 1 para poner número de cuenta en Factusol

En esta el sitio oficial dice que debemos dirigirnos desde nuestro software a la sección del Menú Administración de ahí ingresar en Empresa y como paso siguiente entrar en Datos donde debes introducir los datos bancarios de tu empresa.

“Cabe destacar que esta forma no nos funcionara para que nuestros datos bancarios se vean reflejados en las facturas que vayamos a imprimir”

En el caso que lo que desees sea, que al imprimir tus facturas aparezca en ellas el número de cuenta bancaria de tu empresa te brindaremos estas opciones que han sido útiles para nosotros en la práctica y son muy sencillas de aplicar para que puedas colocar el número de cuenta en Factusol.

Opción 2

Ahora, desde nuestro de vista y basado en nuestra propia experiencia te podemos decir que la manera más práctica y sencilla es agregarle un texto fijo al documento.

Al colocar los datos de la cuenta bancaria que desees agregar como texto fijo lograras que este aparezca impreso cada vez que imprimas una de tus facturas.

Para colocar de esta forma tus datos bancarios en tus facturas solo debes cambiar el modelo de impresión.

“En este caso debes considerar que debes utilizar un diseño de impresión para cada uno de los bancos que utilices”

Textos adicionales para poner numero de cuenta en Factusol

Para agregar nuestros datos de esta manera solo debes seleccionar el icono de Texto adicionales y hacer clic en Nuevo.

Al realizar este paso este software te permitirá indicarle que tipo de Texto deseas, además del tamaño y letra que necesites.

Ahora si pasamos a esta opción que nos ha dado mejores resultados.

Opción 3

Otra forma, tal vez un poco más rebuscada pero que puede llegar a ser igualmente útil es agregar el número de cuenta dentro de Forma de pago.

pestaña administración en Factusol

Para lograr agregarlo debes ir a Administración luego dirigirte a las Formas de cobro y colocar el número de cuenta en la descripción de la forma de pago.

Cuando ya tengas configurada la forma de pago podrás agregarla en el apartado comercial de las fichas de los clientes y así poder agregar la forma de pago en el documento para su posterior impresión.

Ahora que tienes estas opciones solo necesitas elegir la de tu preferencia para poner número de cuenta en Factusol.

Deja un comentario