10 Ventajas de usar Factusol en la nube

El tener Factusol en la nube te brindará un sin fin de ventajas que queremos mostrarte para que estés un paso adelante de la competencia.

Este programa destaca por ser un programa que te permitirá controlar el stock de tu empresa y crear facturas personalizadas.

Además, disfrutaras de otros beneficios como los que te traemos a continuación:

Ventajas de usar Factusol en la nube para tu empresa

contando-billetes

  1. Factusol en la nube es gratis

Cabe destacar, que este software en su versión gratuita contiene todos los aspectos que la versión premium o completa.

  1. Intuitivo y fácil de utilizar

Tiene una interfaz y características visuales de aspecto sencillo, intuitivo y fácil de utilizar.

Esto significa que su aprendizaje no será complicado, y que con poca práctica podrás manejar el programa como todo un profesional.

Este programa es sin lugar a dudas uno de los softwares administrativos más intuitivos del mercado.

  1. Tener Factusol en la nube es muy Versátil y útil para tu negocio

Este es el programa deseado y soñado por todo emprendedor autónomo. Debido a que, cuenta con una amplia cantidad de funciones que te permitirán ahorrar horas de tu valioso tiempo.

Cabe destacar, que con este programa podrás realizar actividades relacionadas con el control de productos y la clasificación de los mismos, gestionar facturas, crear bases de datos, visualizar resúmenes de ingresos, gastos, entre otros.

Se puede decir que las opciones son infinitas, ya que cuenta con más de 50 herramientas que te permitirán tomar el control de tu empresa de la forma correcta.

Podemos afirmar que la mayor ventaja de usar Factusol en la nube es que no perderás los registros realizados, y que cada una de las tareas efectuadas se registrará inmediatamente en la nube.

imprimiendo-factura

  1. Facturación e impresión diversa

La posibilidad de facturar es una de las características más utilizadas de este programa, esto se debe inicialmente a que ofrece diversas formas de facturar; así como también otorga la opción de personalizar sus recibos.

Por esto, le será posible contar con cada uno de los registros de pago, envió, recepción y sus similares. Lo que resulta de gran importancia para una empresa o pyme.

  1. Posee herramientas para empresas y comercios

Principalmente cuenta con cada una de las herramientas necesarias para que la gestión empresarial sea la indicada para su éxito.

Logramos llegar a esta conclusión luego de utilizar el software en su versión de prueba. Por ello podemos afirmar que se trata de un programa totalmente funcional, versátil y fiable.

  1. Programas secundarios incluidos

Además, posee herramientas adicionales como: calculadora, agenda, bloc de notas, posibilidad de realizar importaciones y exportaciones, calendarios y alarmas, entre otros.

Cuenta con todo en uno, para así disminuir el tiempo que necesitas para gestionar las finanzas o administración de una determinada empresa.

nube con bombillo

  1. Acceso desde cualquier lugar

Tal vez, una de sus principales ventajas es que podemos acceder con facilidad a la aplicación desde cualquier lugar.

Esto se debe a que toda la información relacionada con la misma, los registros realizados y cada uno de los datos se almacena en un servidor que se encuentra online todos los días.

  1. Compatibilidad con los programas de Office

Permitirá realizar exportaciones a Office; conocido por ser un grupo de programas pertenecientes a Microsoft, estos se componen por Excel, Word, Power Point, entre otros.

Esto te da la ventaja de poder realizar todo tipo de gestión administrativa con facilidad.

  1. Factusol en la nube también tiene actualizaciones anuales

En este sentido podemos decir que no tendrás que preocuparte, debido a que podrás tener acceso a las actualizaciones anuales de forma oficial.

Con esto los desarrolladores se encargan de mejorar el software, solucionar problemas y otorgar una mejor experiencia a sus clientes.

  1. Asistencia virtual ilimitada

Por último y no menos importante, disfrutaras de asistencia virtual con ATENEA (de forma ilimitada), ya sea por asesoramiento, resolución de problemas u otros motivos. Además de darte el acceso al Centro de Soporte Online.

Ahora que conoces todas las ventajas de tener Factusol en la nube, te invitamos a que descubras como tenerlo en cualquiera de sus versiones, ya sea para descargar Factusol para Linux, MacWindows.

Si te ha servido esta información te invitamos a ver nuestra última publicación.