Descargar Factusol para Windows 7 y 10

Hoy en día son muchos los emprendedores que deciden descargar Factusol para Windows. La gestión administrativa de una empresa o pyme es muy importante para que esta pueda alcanzar el éxito.

Pero antes de comenzar la descargar de este poderoso software te invitamos a descubrir de que se trata y mucho más.

¿Qué es Factusol para Windows?

De manera simple y sencilla, podemos decir que es un programa que fue creado para ser la herramienta ideal para personas de negocios.

reunión de emprendedores

Con ella podrás controlar pedidos, niveles de stock, crear facturas y organizar de forma sencilla cada uno de tus artículos.

Su principal cualidad es realizar facturas pero también tiene muchas otras funcionalidades. De esta forma podrás controlar perfectamente tu empresa y evitar que las cosas se salgan de control.

Como punto Extra es gratuito y compatible con Windows, Linux y Mac.

En realidad es muy sencillo, solo es cuestión de descargarlo para descubrir más acerca de sus funciones y disfrutar de todas sus ventajas.

10 Grandes Ventajas de usar Factusol en Windows

Esta es una herramienta que destaca principalmente porque otorga a sus clientes un gran control.

Además de todo esto que te mostramos a continuación:

  • Permite que el usuario reciba informes en diversos formatos, desde PDF, hasta resúmenes en archivos Excel.
  • No requiere de una conexión a Internet para funcionar.
  • Es posible grabar informes de forma fácil gracias a OpenOffice.
  • Gracias a los formatos de los resúmenes es posible enviar estos documentos vía correo sin ningún tipo de dificultad.
  • Dispone de una herramienta que se encarga de corregir los posibles errores de ortografía que se puedan encontrar en el software Factusol.
  • Se pueden generar informes de forma automática para la solicitud de pedidos nuevos, control de stock, entre otros.
  • Generación de facturas incluidas (con firma si es necesario).
  • Dispone de funciones de administración, gestión de almacén, impresión de documentos, empresas, entre otros.
  • Agenda de tareas pendientes y de actividades diarias.
  • Posibilidad de configurar alarmas para diversas horas del día o del mes.

3 Preguntas principales acerca de Factusol

¿Tiene caducidad si se descarga gratis?

Cabe destacar que la descarga gratuita que es realizada a través de la página oficial de Factusol no es más que una versión de prueba que tiene un tiempo de duración de 15 días. De esta forma la empresa permite al usuario evaluar la calidad del software y comprobar si realmente se adapta a lo que busca y necesita.

¿Existen otros métodos para descargar el software?

Y como todo en la vida, aunque existe un método legal y oficial para descargar Factusol para Windows, también es posible encontrar alternativas.

Aun así, lo más recomendado es adquirir la versión legal del programa para así poder disfrutar de una amplia variedad de beneficios, como también de asistencia en línea u otras cualidades más.

¿Es posible descargar Factusol para otros sistemas operativos?

Factusol se encuentra disponible para Windows 7, 8 y 10. No obstante, también es posible disfrutar del software en algunos equipos que posean Mac con OS X. Sin embargo, puede ser ejecutado en Linux y se deberá utilizar un VirtualBox con Windows.

También, tienes la posibilidad de importar clientes en Factusol si es necesario.

Ahora que ya conoces las ventajas y virtudes de este programa solo debes seguir unos pequeños pasos para poder utilizarlo a partir de hoy.

Guía paso a paso para descargar Factusol para Windows

  • Abrir el navegador, copiar el enlace de la página oficial y abrirlo. Una vez dentro será necesario buscar en la parte central de la web un recuadro que dice: Introduce tu email. Allí deberás escribir tu correo electrónico.

Paso 1 para descargar Factusol

  • Una vez hayas agregado tu email al recuadro mostrado en la imagen superior podrás marcar el segundo recuadro, el cual se encuentra en la parte derecha y dice: DESCARGAR GRATIS. Deberás marcarlo con el clic izquierdo del mouse.

Paso 2 para descargar

  • Cuando hayas realizado el paso anterior se volverá a cargar el portal, en esta ocasión solicitará que se cree una contraseña y se repita; además tendrás que aceptar los términos y condiciones del servicio. Luego tendrás que marcar el recuadro inferior color azul que dice: REGISTRAR.

Paso 3 de descarga

  • Luego de ello se enviará un enlace a la dirección de correo que se ha colocado durante el registro. El portal te indicará que se ha enviado un mensaje al correo con el enlace que te permitirá descargar Factusol para Windows gratis.

Paso 4 para la descarga

  • Ahora será necesario buscar en tu bandeja de entrada un mensaje de la compañía, este contendrá el enlace para descargar el software; tendrás que presionarlo para que se inicie la descarga directamente en tu ordenador.

Paso final para descargar Factusol

Ya con este último paso el proceso para descargar Factusol para Windows estará concretado y podrás disfrutar de las múltiples ventajas y beneficios que ofrece este software a sus usuarios.

 

Sin más que decir, el portal para acceder a Factusol y descargar el software es:

Ir al Sitio Oficial